miércoles, 1 de octubre de 2008

Elton John en Bogotá...


Sin palabras.
La confirmación de la presentación en concierto de una de las leyendas vivientes de la música, Sir Elton John, en Bogotá, no merece mas que mis más sinceras felicitaciones a los empresarios y patrocinadores, que apuestan a Bogotá como una plaza rentable, a le apuestan artistas de gran talla internacional, tal como este cantante británico.
En rueda de prensa, realizada al medio día de ayer, se confirmó la actuación de John, por segunda vez en nuestra ciudad, en una actividad patrocinada por Buchanans, donde se buscará reunir fondos para la Fundación Restrepo Barco a través de las entradas y la venta de sus productos.
La cita es el próximo 29 de enero, en el gran salón de Corferias en Bogotá. El costo de la boleta es de $700.000.
De nosotros depende el éxito de estos eventos, que nos asegurarían las futuras visitas de artistas tan immportantes como este.

MARICADITAS DEL DÍA.
  • No existen palabras para describir al asesino del bebé de 11 meses, quien fue asesinado por orden de su padre (si es que se merece este título), quien por evitar pagar su cuota de manutención, le dio $100.000 a su amante para esta deplorable tarea.
  • Perdí la oportunidad de trabajar en Proexport, por la tramitomanía y Burocracia de la Universidad. Gracias igual por tenerme en cuenta.

No hay comentarios.: