domingo, 28 de septiembre de 2008

GAITÁN, la obra que amé!


Espectacular, estremecedora, excelente... Todos los calificativos se quedan cortos ante la majestuosidad de "Gaitán, el hombre al que amé", la última producción de Misi, que cerró su primera temporada en la ciudad de Bogotá, la noche de hoy.
El teatro de Colsubsidio, Roberto Arias Pérez, recibió a los amantes de los grandes musicales, durante una temporada de 5 semanas, para que fueran espectadores de una obra de gran talla, en la que se mezcla magistralmente una puesta en escena impresionante, un trabajo musical maravilloso, unos libretos muy bien logrados, unas actuaciones cautivadoras...
El trabajo de investigación que implicó esta obra fue arduo y consiguió muy buenos resultados, nos permite conocer un lado del caudillo liberal que muy pocos conocen, contado por una fuente de primera mano: Gloria Gaitán.
Felicitaciones a Misi, quien siempre nos pone sobre el escenario musicales muy bien hechos, que nos obligan a seguir asistiendo a sus presentaciones, y que crea la obligación de seguir apoyando esta clase de trabajo artístico, para que podamos, como público, exigir más de ellos.

MARICADITAS DEL DÍA.
  • La película TE AMO ANA ELISA, no merece mayor importancia, no es mala pero tampoco lo mejor del cine colombiano. Buen humor negro, nada mas para resaltar.
  • Se acabó la semana de receso, que trajo consigo muchas cosas buenas, aunque poco descanso.
  • Incómodo con los cambios que estoy viviendo, pero comprobaré mi nivel de madurez.

No hay comentarios.: