jueves, 2 de octubre de 2008

Lo único que pasó...


Escalofriante la noticia del bebé de 11 meses, que fue asesinado por ordén de su papá -si es que merece esta denominación-.
En Colombia, desafortunadamente casos como estos son mas recurrentes de lo que nos muestran los medios de comunicación, pero este tenía un tinte politiquero, que dio paso a la replanteación de la propuesta de cadena perpetua para asesinos y violadores de menores.
Pero luego de que en los noticieros tradicionales: RCN y Caracol, hayan dedicado la gran mayoría de sus transmisiones y boletines extraordinarios cada pocos minutos, a este hecho; nos hace pensar: ¿Acaso el país dejó de producir noticias estos días?
¿Dónde quedó el prolongado paro de ASONAL? ¿Qué ha pasado con el paro de cultivadores de caña de azucar en el Valle? ¿Dónde está nuestro ministro Valencia-Cossio con el problema de su hermano?
Qué lastima que la gente no piense en esto, y que los grupos sosos en facebook salgan a relucir, y mas degradante, es que los amarillistas publiquen las fotos del cadaver del niño.
Por favor, respeto con el niño y su familia.

MARICADITAS DEL DIA
  • Por favor, no mas cosa política, moviendooo... se.
  • Una vez mas, me convenzo de la importancia de la cultura en la formación humana. La cultura es la que nos hace ser mejores personas.

No hay comentarios.: