domingo, 19 de noviembre de 2006

Rectificación...

Para quienes hayan entrado hasta antes de las 4:30 de hoy lunes 20, les informo que debido a mi falta de responsabilidad y discreción, me vi obligado a cambiar lo que había escrito, ya que no es pertinente hacer tan pública la situación de alguien tan cercano a mí... No quiero herir susceptibilidades...

Debido a esto, se me vinieron encima muchas críticas acerca de mi respònsabilidad al crear y mantener un medio como este, ya que no simplemente es un lugar para desahogarme, sino que hasta cierto punto es un medio de comunicación, y desde ya quiero desarrollar mi responsabilidad profesional... Un blog no es simplemente para contar lo que pienso y siento, sin pensar que todo lo que me pasa es afectado y afecta mi contorno... Ofrezco públicamente mis más sinceras disculpas a la persona que pudo sentirse mal, y espero que los demás bloggers sean conscientes tambien de lo que implica escribir en un espacio de Opinion Pública...

Maricaditas del día...

  • Un día que al comenzar no prometía nada... Y efectivamente no dio nada...
  • Otro domingo más sin novia... ¿Cuánto más aguantaré?
  • Tomando energía -y paciencia- para una nueva y larga semana...

No hay comentarios.: