sábado, 18 de noviembre de 2006

Por qué esta perdedera de tiempo???


Tal vez suene cursi, pero este espacio surge ante la necesidad de desahogarme en una pelea de novios... Si ella no me cree y no escucha lo que le quiero decir, me libero de culpas, lo que quiero y me interesa decir aquí está...
Pero sería una vanal perdida de recursos el hecho de limitar este espacio a simples desahogos sentimentales, así es que luego dedidí crear este espacio para escribir todo lo que se pase por mi cabeza, todo lo que quiera criticar y todo lo que necesite desahogar...
Así es que no esperen publicaciones profundas ni trascendentales, simplemente hablaré de mí, de mi vida y de lo que pienso...
Trataré de ser bastante ligero -eso lo aprendí del Blog de Diana Londoño, que es bastante bueno- y de escribir de manera amena acerca de cosas que medianamente puedan ser interesantes...
Sería chévere recibir cometarios, quejas, reclamos y sugerencias... Así es que espero eso de ustedes...

Maricaditas del día -Un espacio creado, según el blog de una buena amiga-:

  • Escribí una reflexión interesante -o cursi, como se quiere ver- acerca de lo que pienso del AMOR, según mi noviazgo, que publicaré mañana después de arreglado...
  • Arreglé mi cuarto y encontré recuerdos que fueron muy importantes en su momento...
  • Será la segunda despedida que le harán a una amiga que, aunque no me crea, quiero mucho...

No hay comentarios.: