domingo, 26 de noviembre de 2006

Contrastes...


Lo que al comenzar, parecería un día de alegrías -por el cumpleaños de mi papá- se vio opacado con la noticia de la muerte de uno de sus primos, Cesar Augusto Cartagena, quien a muy temprana edad fue arrastrado por una enfermedad fulminante.
El contraste vida/muerte fue bastante conmocionante, la alegría de celebrar que mi "viejo" ha estado con nosotros un año mas, se ve truncada ante el caso de una persona cercana que a muy corta edad, deja una esposa y 2 hijos muy pequeños.
Agradezco a Dios por la oportunidad de tener a mi viejo a mi lado, disfrutando de excelente salud. Por otro lado, siento mucho lo de Cesar Augusto, aunque ese caso me pone a pensar acerca de lo impredecible que es nuestro paso por esta vida.
¿Cómo será mi partida? ¿Cuando será? Ojalá cuando el momento llegue, esté preparado y no me quede con cosas por hacer ni sentimientos por expresar. Lo que me deja de enseñanza esto, es que ahora que tengo a las personas que quiero a mi lado, aprovecharé para decirles cuanto las quiero y lo importante que son para mi.

Maricaditas del día:
  • Luego de muchos años, me reencontré con mi amiga-prima lejana Laura... Muy linda como siempre, ojalá me visites de nuevo prontamente y con mas calma... Mucha suerte con tu nueva vida universitaria...
  • MUY confundido con lo que será de ahora en adelante mi noviazgo, continuaré? Me cayó muy bien este espacio de "soledad", lo utilizaré para reflexionar y hacer lo mejor para mí, que aunque sé lo que es, no tengo la fuerza para tomar esa decisión...
  • Muy buena suerte esta tarde al doblemente glorioso Cúcuta Deportivo, quien recibe en su casa a Millos...
  • El mejor de los cumpleaños a mi viejo, que la pasé muy bien y que este año sea de buenas cosas para él... Lo amo!!!!

No hay comentarios.: