viernes, 24 de noviembre de 2006

Fin de semestre???

Hoy entregué el trabajo final de historia... Espero que me vaya bien... Terminé mi tercer semestreacadémico -excepto por el trabajo de Comunicación y Organización- y cada vez estoy más seguro que mi elección de carrera no fué errada... Mirando lo poco que he hecho en este año y medio, me doy cuenta que esto es lo mio... Este último semestre, estoy seguro marcará mi vida académica y profesional, ya que mirándolo en retrospectiva, pasaron my buenas vainas: entré al grupo de monitores, comencé a sentir de cerca lo que es el campo de organizacional y trabajé en el evento de Comunicación mas grande de Latinoamérica: FELAFACS 2006.
Quien lo creyera, despues de un tropezado camino por el colegio, llegué a la Universidad y me di cuenta de ciertas capacidades que no sabía que tenía, y desarrollé otras que ya conocía.
Ahora lo que viene es dedicarme a subir mi promedio, que aunque no es malo, no refleja todo lo que puedo dar...
Esperemos que el semestre que viene, traiga consigo muchos cambios para mejor, y que mi vida sentimental, dé un giro definitivo, ya sea para continuar o terminar definitivamente.

Otras maricaditas del día.
  • Aprendí a manejar la página web de mi facultad...
  • Me dí cuenta de una mentira que me dijo alguien que dice ser mi amigo...
  • Mis papás tuvieron un matrimonio, los mas arreglados del mundo, y son lo máximo!!!
  • Soltero por unos días... Quien caerá primero: ella o yo???

No hay comentarios.: