sábado, 2 de diciembre de 2006

Fin al fin!!!!...

Ya es oficial que terminé el tercero, de los 10 semestres de mi carrera: Comunicación Social.
Ayer entregué mi último trabajo final, y recibí la primera de mis notas finales: 4 en Comunicación Corporativa, que para ser la primera materia que veía del campo que opté por elegir: Comunicación Organizacional, me fue bastante bien. Quedo a la espera de las notas restantes.
Por otro lado, hoy es un día muy especial para mi novia, ya que es su grado, hace año y medio yo pasé por lo mismo, quiero desearle lo mejor del mundo en su nuevo ámbito académico, y espero poder compratir este con ella, ya que ambos seremos javerianos a partir del próximo semestre.
Para terminar, me tiene a la expectativa el saber qué pasará con Venezuela despues de mañana: ¿La democracia si servirá realmente? Mañana tendré la respuesta a esta interrogante. Debido a que soy cucuteño, entenderán el porqué de este interés.

Maricaditas varias:
  • Llegó Miguel Ángel de su viaje, espero haya descansado lo que Felafacs no le permitió descansar este año. Bienvenido de nuevo...
  • No podré acompañar a mi novia en su grado, los problemas -con nombres y apellidos propios- siguen estando vigentes... Aun así, te deseo lo mejor del mundo: te amo...
  • Ahora sí a descansar... Declaro que mis vacaciones comenzaron oficialmente... Despues de un año ininterrumpido, el receso que necesitaba...

No hay comentarios.: