domingo, 4 de febrero de 2007

Retomando mis tareas...


Heme aquí de nuevo... Me complace plasmar de nuevo mi diario vivir, en este espacio, que en algún(os) momento(s) no dirá nada interesante... Espero eso sea muy esporádicamente...
Luego de mis largas vacaciones en la Costa Atlántica, estoy volviendo a mi vida normal, con el estresante ritmo de vida que esta implica...
De nuevo el estudio, la Universidad, la monitoría, mis amigos, mis no tan amigos, etc... De nuevo a la realidad...
Este 2007 comenzó con la despedida de 2 de las mejores personas que pude encontrar en la Universidad: Valentina y Camilo... No se imaginan la falta que nos harán este semestre, pero espero que aprovechen al máximo su estancia en España... Además, no se les olviden los regalos que espero a su llegada... Por otro lado, me alegra MUCHÍSIMO tener noticias de Dianixxxx... y de su rotundo éxito en Estados Unidos. Espero que esa racha arrasadora, siga aquí, luego de su próxima llegada... YA FALTA POCO!!!!...
Este año comienza además con algunos retos nuevos, en varios campos de mi vida: Mi novia llega a la Universidad, conmigo!!!... Espero sepamos llevar esto de la mejor manera, y saquemos adelante esta relación de la mejor manera, sin que llegemos a coartar la libertad o los espacios del otro... Además, me dieron la responsabilidad de la Oficina de Prensa, de un evento de la Cruz Roja, que parece ser pequeño, pero MUY importante... Más para mi hoja de vida... Mi familia está mas unida que nunca, y se apróxima el cumpleaños de mi mamá, a quien ya le compré su regalo... Por último, las materias que metí este semestre fueron una muy buena elección... Me han parecido muy interesantes y provechosas para mi formación profesional...

Maricaditas varias...
  • Bastante complicado ha resultado llevar mi noviazgo en este nuevo campo, pero las ganas de sacarlo adelante son mas fuertes... (De nuevo la cursilería???)
  • Muchas tareas en la monitoría, pero nada que no pueda sacar adelante: Monitor de la pasantía, organizador de la Lección Inaugural, Jefe de Prensa del evento de la Cruz Roja, y las bobadas de siempre... Muchas tareas y muy interesantes...

No hay comentarios.: